La Escuela de Fútbol cierra el curso con la clausura de selecciones

La Escuela Municipal de fútbol de Utrera ha clausurado de forma oficial su temporada 2014/2015 con el tradicional acto de entrega de diplomas a alumnos y monitores. El acto ha contado con la presencia del nuevo delegado municipal de Deportes, Antonio Villalba.

presentacion -

 

El sencillo acto ha consistido en la entrega uno a uno a todos los alumnos y monitores de un diploma acreditativo que incluye la foto de cada equipo en el que el alumno o monitor ha desempeñado su labor esta temporada.

En su breve intervención el nuevo delegado de Deportes, Antonio Villalba, agradeció el trabajo realizado por la Escuela Municipal de Fútbol durante la temporada, tanto a alumnos como monitores y les animó a seguir en ello para la próxima campaña.

Por su parte el responsable deportivo de la Escuela Municipal de fútbol, Manuel Gavín, calificó la temporada como positiva por cantidad de participantes y por los resultados obtenidos que la vuelve a situar a la Escuela de Utrera como una de las más importantes de Andalucía.

Aunque la temporada se ha clausurado la competición no ha finalizado ya que este fin de semana uno de los equipos, el alevín A de la Escuela de Utrera representa a la provincia de Sevilla en el Torneo de la copa COVAP que se celebra en el Estadio Los Carmenes de Granada este fin de semana.

 


'La Escuela de Fútbol cierra el curso con la clausura de selecciones' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame