La escritora Montse Arispón ha vuelto a sorprender a sus lectores con otra novela, en esta ocasión nos trae CALLA, un thriller psicológico en el cual se reflexiona acerca de cómo una persona, en nombre del amor, puede llegar a someterse por completo a otra.

En 2011 publica el cuento para adultos «La niña que aprendió a ser pizpireta». La buena acogida y las críticas favorables de este la animan a continuar escribiendo. Empezará a partir de entonces colaboraciones con diferentes medios de comunicación en Utrera.
A finales de 2015 comienza una colaboración estrecha con el Excmo. Ayuntamiento de Utrera, mediante la cual dirige e imparte talleres de escritura creativa, storytelling y teatro; organiza actividades para el autoconocimiento y crecimiento personal por medio de la cultura; y, en 2019, la Delegación de Cultura la designa como directora de la Feria del Libro de Utrera 2020 (evento aplazado debido a la situación sanitaria). Actividades estas que compagina con los proyectos para el fomento de la lectura llevados a cabo en diferentes centros escolares.
Montse no ha dejado de publicar en 2020 y 2021, y ahora en 2022 llegó el momento de otra obra para su recorrido literario con Calla. «Una mañana de finales de junio, en medio de una ola de calor, su pareja la despierta con un codazo, para que dé comienzo su día, tan repetitivo como claustrofóbico.
Ella se mira en el espejo para verificar que el collar que doblega su voluntad y le oprime la garganta continúa en su sitio. De pie delante de su reflejo, ve un cuerpo vacío donde solo habita un terror paralizante hacia quien un día creyó su alma gemela.»
Puedes comprarlo en Amazon en el siguiente enlace por solo 12 euros.