La empresa utrerana CIMPRA instala los módulos de los Muelles Gourmet del Puerto de Adra

Fue el pasado 22 de abril cuando se inauguraron los Muelles Gourmet del Puerto de Adra en Almería, unos módulos que han fabricado la empresa utrerana CIMPRA. A la inauguración se personó el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, el alcalde de Adra, Manuel Cortés, y la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, María del Carmen Crespo.

El primer Muelle Gourmet de Andalucía se trata de un espacio para la restauración y el ocio concebido para exprimir al máximo el potencial del recinto portuario. Los módulos constan de 33 metros cuadrados de una sola planta con acceso frontal para la atención al público con capacidad de albergar diferentes funciones dentro de la misma. Estos módulos industrializados polivalentes están construidos en los talleres de Utrera, con acabados de ejecución en seco, alta durabilidad y bajo mantenimiento, preparados para su traslado e instalación.

Con estos módulos, Adra ha pasado de contar con un espacio sin utilizar en la zona náutica del recinto portuario a disponer de cinco quioscos, cuatro bares o restaurantes y una cafetería.

Desde CIMPRA se encuentran muy entusiasmados con el proyecto y dan las gracias al diseño “tan innovador que ha realizado Hombre de Piedra Arquitectos, con el que siempre hacemos un tándem perfecto”.


'La empresa utrerana CIMPRA instala los módulos de los Muelles Gourmet del Puerto de Adra' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame