02/06/2020

La empresa utrerana Cafés Mocaibo y su “patrocinio de ilusiones deportivas”

Cafés Mocaibo patrocina a diferentes entidades deportivas que han conseguido o están luchando por sus objetivos y éxitos deportivos. Algunos de estos clubes, utreranos y de fuera de la localidad, son el CD Utrera, CV Utrera, CB Utrera, Estrella San Agustín, CD Cabecense o CD Rota. 

La empresa de Utrera, Cafés Macaibo, más conocida como Mocaibo, siempre ha estado detrás de labores sociales y deportivas en nuestra localidad. Una de las máximas de su gerente, Diego Panal, ha sido desde siempre “devolver a Utrera un poquito de todo lo que nos da”. Así en sus inicios, ya llegó incluso a apoyar entidades como el Club Balonmano Utrera cuando estaba a punto de desaparecer en la década de los 90. 

*Queremos devolver a Utrera un poquito de todo lo que nos da”

Diego Panal, Gerente de Cafés Mocaibo

Por entonces la empresa se denominaba Cafés Panal, nombre con el que nació en 1988. Ahora, Cafés Mocaibo ha crecido y patrocina entidades deportivas y competiciones tanto en Utrera como fuera de sus fronteras. Muchas de las estas entidades luego cosechan grandes éxitos.

“a nosotros nos gusta ayudar a las entidades deportivas, pero sobre todo nos gusta apoyarles en sus sueños e ilusiones. En sus proyectos de crecimiento”

Diego Panal, Gerente de Cafés Mocaibo

Unos proyectos que en muchos de los casos en esta temporada 19/20 están dando sus frutos. Sin ir más lejos, uno de ellos es el caso del CD Utrera, que aunque no ha podido terminar la competición regular debido a la situación de alerta sanitaria, se ha clasificado para los Play Off de ascenso a Segunda División ‘B’. Una fase de ascenso que jugarán en Marbella en el mes de julio.

PRIMER AÑO DE PATROCINIO AL PRIMER EQUIPO DEL CD UTRERA Y LIGUILLA

Precisamente esta temporada iniciaron el patrocinio con el primer equipo, aunque ya venían teniendo acuerdos de sponsor principal en la cantera del principal club de fútbol de Utrera.

Sin salirnos del balompié utrerano, Cafés Mocaibo colabora también en diferentes modos con el resto de clubes. El CD Cantera, CD Peña Búcaro y CD Tinte reciben apoyo temporada tras temporada de estos cafeteros.

Además, en Utrera la empresa también patrocina entidades como el Club Voleibol Utrera que ha quedado como campeón de la fase regular y ha obtenido ascenso a categoría nacional, o como el Club Baloncesto Utrera que se encontraba luchando en la fase de ascenso de Liga EBA.

No se queda ahí el patrocinio de los deportes de esta empresa tostadora de café utrerana, si no que patrocina “ilusiones” fuera de Utrera. De hecho esta temporada, y desde hace ya tres, es uno de los patrocinadores principales del CD Cabecense, de la localidad vecina de Las Cabezas donde históricamente Cafés Mocaibo ha tenido una gran clientela. El equipo rojinegro ha conseguido también el ascenso directo a Tercera División.

Aparte, también patrocina equipos como el Estrella San Agustín de Alcalá de Guadaira, que milita en Primera Andaluza, o el CD Rota, que ha conseguido su objetivo de permanencia en Tercera División.

Cafés Mocaibo, siempre abierto a los proyectos deportivos, también colabora con otras entidades como los equipos ciclistas Team Bike Utrera o A Jierro Bike. E incluso es uno de los principales patrocinadores del club de empresas del Sevilla FC.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame