La empresa alemana BASF busca investigador para su centro experimental de Utrera

15/11/2022

La multinacional alemana BASF, líder del sector químico, tiene abierta una oferta de empleo para incorporar a una persona en el puesto de técnico/a de investigación dentro del equipo de su Estación Experimental de productos agrícolas y de fitosanitarios en el término municipal de Utrera, con 64 hectáreas y 9.000 metros cuadrados de invernadero. Esta empresa ya recibió además el pasado enero de 2022 la visita de la delegada territorial de agricultura, ganadería y pesca para observar los avances científicos realizados.

Entre las funciones del puesto de trabajo se encuentra: Ser partícipe en la implementación de protocolos de investigación para apoyar el descubrimiento, elección/justificación o desarrollos de nuevos compuestos y/o tecnologías fitosanitarias. Evaluación de los ensayos asignados y gestión de los datos y reportes. Realizar ensayos de laboratorio, campo e invernadero. Asegurar el correcto manejo de las muestras y su trazabilidad en el programa interno. Responsable del riego de los cultivos, incluyendo el programa de riego, la estimación de las necesidades, el seguimiento del cultivo, etc.

Piden tener formación universitaria en Ingeniería Agrónoma, Biología o similares, al menos 3 años de experiencia en el campo de investigación y ensayos con productos agrícolas y fitosanitarios, y nivel alto de inglés. Ver más en: https://www.agro.basf.es/

BASF es una empresa química internacional fundada en 1865 en Alemania, teniendo una de sus sedes españolas en nuestro municipio. Junto con la empresa origen en Limburgerhof en Alemania, esta planta es una de las dos únicas estaciones experimentales que BASF en el mundo, representando un ejemplo de compromiso con la investigación, sostenibilidad y digitalización del sector agrícola.

Compartir

Otras noticias

×