La destilería utrerana triunfa a nivel internacional en el concurso CINVE 2022

El anís dulce de La Flor de Utrera ha sido una de las bebidas ganadoras del oro en el Concurso Internacional CINVE 2022, celebrado el pasado 30 de junio en la capital española. De esta forma, la bebida deUtrera consigue una nueva e importante distinción, en este caso a nivel internacional.

CINVE, organizado por la empresa Inversiones Sobrecases S.L, es un certamen internacional que con un jurado experto valora y puntúa no solo a bebidas espirituosas, sino también a sakes, vinos, aceite de oliva, vinagres o vermut entre otros.

El anís dulce de La Flor de Utrera obtuvo una muy buena puntuación en este concurso internacional en el que un jurado experto realizó una cata a ciegas para conceder los premios. El caso de La Flor de Utrera la distinción obtenida ha sido la medalla de oro por lo que tuvo que obtener entre 90 a 95 puntos, mientras que otra bebida de esta destilería utrerana, el Elixir de Canela La Flor de Utrera, ha obtenido la medalla de plata, entre 85 y 90 puntos.

Una buena calificación para estas bebidas utreranas alcanzando prestigioso y distinciones internacionales.


'La destilería utrerana triunfa a nivel internacional en el concurso CINVE 2022' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame