La delegada de Salud de Sevilla convoca una videoconferencia con la Plataforma de alcaldes

La delegada territorial de la Consejería de Salud, Regina Serrano, ha convocado para hoy viernes una videoconferencia con los más de 70 alcaldes y alcaldesas de la Plataforma creado por los ediles para luchar contra el “deterioro” de la sanidad pública.

En concreto, Regina Serrano celebrará una reunión telemática con los alcaldes de Osuna, Utrera, Los Palacios, Bormujos, Villaverde del Río y Peñaflor, promotores iniciales de la plataforma, para abordar la situación sanitaria en estas localidades y “trabajar conjuntamente”. A pocos días del día de protesta de la plataforma, el lunes 17 y la gran concentración de Utrera el día 24, contraria al cambio de adscripción hospitalaria desde Virgen del Rocío al Hospital de Valme.

Regina Serrano se ha comprometido a visitar cada una de las localidades mencionadas y, junto a los primeros ediles y los profesionales sanitarios de los distintos municipios, “poder analizar conjuntamente la situación sanitaria en cada uno de ellos“.

La delegada territorial ha defendido así “las mejoras que la Consejería de Salud y Familias viene impulsando en el ámbito de la Atención Primaria y la sensibilidad del Gobierno andaluz hacia este nivel asistencial especialmente durante este momento de la pandemia”.


'La delegada de Salud de Sevilla convoca una videoconferencia con la Plataforma de alcaldes' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame