LA DELEGACIÓN DE PARQUES Y JARDINES REALIZA MEJORAS EN LA AVENIDA DE ENTRADA A UTRERA

La Delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Utrera ha comenzado trabajos de mantenimiento y mejora en toda la travesía principal de Utrera, que discurre desde la entrada de Sevilla hasta la rotonda final al comienzo de la cuesta del Merendero.
Rotonda de entrada de Sevilla

Estos trabajos se realizan en distintas fases, inicialmente con la poda de más de 100 árboles, principalmente palmeras de la variedad washingtonia, que permite dar una característica tan peculiar a la entrada de Utrera.
También se están mejorando las rotondas, habiendo finalizando ya los trabajos en la que se encuentra ubicada la bandera de Andalucía y la situada a la altura del supermercado ALDI. Se continúa con la rotonda a la altura de las instalaciones de la ITV y la de acceso a la Carretera Amarilla, en la que se colocaran flores naturales.
Por otro lado, la medianera que separa la Avda. Alcalde José Dorado Alé se resaltara colocando césped artificial, “para lo se reutilizará el que se retire del estadio municipal San Juan Bosco, una vez que se instale el nuevo césped a finales de este año. Aunque el césped que el estadio tiene en la actualidad no es apto para la práctica deportiva, sí que es perfectamente útil para cumplir una labor estética” señala el concejal de Parques y Jardines, Wenceslao Carmona.
El delegado destaca también que en la misma avenida, justo en la zona verde situada delante de la panificadora y en el sector de una nueva casilla destinada al riego del césped, se ha colocado un mural de flores regalo de la ceramista Mercedes Antequera Gordillo.

'LA DELEGACIÓN DE PARQUES Y JARDINES REALIZA MEJORAS EN LA AVENIDA DE ENTRADA A UTRERA' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame