La Delegación de Educación realiza actuaciones de mejora en los colegios Coca de la PIñera y Alfonso de Orleans

La delegada de Educación del Ayuntamiento de Utrera, Paqui Fuentes (PP), ha visitado las mejoras en infraestructura de los colegios y ha querido “agradecer a todos los que lo han hecho posible” su labor.

colegio 1

Paqui Fuentes con un operario

 

Aprovechando las vacaciones de Navidad la delegación de Educación del Ayuntamiento de Utrera ha realizado trabajos de mantenimiento en los centros escolares.

En concreto, estas mejoras han afectado a una cornisa de la fachada del colegio Coca de la Piñera que ha sido objeto de trabajos de mantenimiento debido a que presentaba algunas zonas en mal estado de conservación, como consecuencia de los años en que no se habían realizado actuaciones de mejora. También se ha adaptado a la normativa una rampa de acceso situada en el mismo centro escolar.

Por otro lado, en el colegio  Alfonso de Orleans se ha mejorado el pavimento del patio que se encontraba levantado por las raíces de los árboles.

La delegada de Educación del Ayuntamiento de Utrera, Paqui Fuentes (PP), ha visitado las mejoras en infraestructura de ambos centros y ha querido “agradecer a todos los que lo han hecho posible” su labor.

 

 


'La Delegación de Educación realiza actuaciones de mejora en los colegios Coca de la PIñera y Alfonso de Orleans' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame