El delegado de Deportes, Israel Bascón, ha visitado el Pabellón Municipal Cronista Deportivo “Pepe Álvarez” para evaluar posibles mejoras en las pistas exteriores de la instalación deportiva. Se trata de un proyecto muy esperado por la ciudad de Utrera, debido al deterioro de estas zonas como consecuencia del paso del tiempo y la falta de intervención en ellas durante años.

El delegado ha señalado que “consisten en unos trabajos muy necesarios para la comunidad deportiva, los cuales, finalmente, serán posibles”. También, ha agradecido al Club Baloncesto de Utrera “su implicación para la ejecución del proyecto”.
Las actuaciones, que se llevarán a cabo en las dos pistas exteriores del pabellón, incluyen la nivelación del suelo y la aplicación de un pavimento técnico adecuado para uso deportivo. Asimismo, contempla la instalación de un sistema de drenaje mediante rejillas para la evacuación eficiente del agua, la implementación de una red eléctrica con luminarias integradas en la cubierta, la colocación de protecciones de seguridad para los deportistas y la instalación de una estructura que cubrirá ambas pistas.

Por su parte, Israel Bascón ha recordado que “hace poco más de un año, ya se actuó renovando los tableros y los aros vasculares de las canastas y el sistema para el basket y minibasket”.