La cultura llega a los barrios utreranos con el programa de actividades de verano del ayuntamiento

El programa “Cultura va por barrios” es una propuesta cultural musical de nuestra ciudad, de distintos artistas de todas las modalidades, que se darán cita en las barriadas y pedanías programadas. 

Durante los meses de julio y agosto, la propuesta de “Cultura va por barrios” contará de una manera especial con artistas y bandas callejeras de Utrera, la delegación de Cultura apuesta siempre por dar a conocer a nuevos valores de la tierra, flamenco, pop, rock, funky, etc. Distintos estilos que una edición más, podremos disfrutar las noches de verano desde el pasado 8 de julio.

Las bandas callejeras representan la música desenfadada y un poco canalla, hay quien versiona temas de siempre, interpretando un repertorio de generaciones pasadas, otros crean sus propios temas, la música es universal y es por ello que tenemos la oportunidad de escuchar una variedad inmensa de matices musicales, también hay grupos y artistas que fusionan el flamenco, tan importante en esta tierra.  

Sin lugar a dudas, es una oportunidad de seguir abriendo las puertas de la cultura durante el tiempo estival, disfrutando de conciertos en pequeños formatos y al aire libre. 

El ciclo estará formado por cuatro viernes de julio 8, 15, 22 y 29 y cuatro de agosto 5, 12, 19 y 26, pero además de esos días, contaremos con la presencia de otros conciertos en Guadalema de los Quintero (23 de julio), Trajano (6 de agosto) y Pinzón (20 de agosto). Todas las actuaciones serán de libre acceso y empezaran a las 22:00 horas. 


'La cultura llega a los barrios utreranos con el programa de actividades de verano del ayuntamiento' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame