La consejería de Salud deja de publicar datos sobre la pandemia en Utrera desde el 8 de abril al “cerrarse el periodo de la fase aguda”

Poco a poco “la nueva normalidad” llega a nuestras vidas, la retirada de mascarillas en interiores hoy miércoles 20 de abril es una muestra más de ello. Debido a esto, la Consejería de Salud ha decidido dejar de publicar los datos Covid de los municipios, por lo que desde el 8 de abril no se conocen los nuevos positivos o la variación de la tasa de contagios en Utrera.

Según señala la Junta de Andalucía, esa decisión se debe a que se ha “cerrado el período de la fase aguda” de la pandemia. Dicho plazo de tiempo se abrió cuando se declaró el primer caso de coronavirus y se ha dado por concluido el pasado 27 de marzo.

Así, la última vez que la consejería hizo públicos nuevos datos sobre la crisis sanitaria fue el pasado 8 de abril. En aquel momento se contabilizaron dos fallecidos y 23 positivos, mientras la incidencia acumulada se encontraba en 112 casos por cada 100.000 habitantes.


'La consejería de Salud deja de publicar datos sobre la pandemia en Utrera desde el 8 de abril al “cerrarse el periodo de la fase aguda”' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame