La Casa Salesiana de Utrera organiza un musical sobre Don Bosco

El objetivo es recaudar fondos para destinarlos a restaurar el camarín de María Auxiliadora

Musical Don Bosco - Camarín María AuxiliadoraLa Casa salesiana de Utrera ha programado un musical sobre la vida de San Juan Bosco, fundador de esta congregación religiosa a nivel mundial. Estará representado por la agrupación teatral Salesianos de Uruguay, que visitará la ‘Casa Madre’ para poner en escena esta propuesta escénica.

Además, el evento tiene como objetivo recaudar fondos económicos que se destinarán a restaurar el camarín que cobija la imagen de María Auxiliadora, en la iglesia Nuestra Señora del Carmen. Se trata de la talla que el propio Don Bosco envió a Utrera en 1885 y que, desde entonces, recibe culto en la Casa salesiana más antigua de España.

Bajo el título ‘Don Bosco, el musical’, esta representación está programada para hoy martes, 19 de septiembre. Será a partir de las 19.00 horas, en el teatro del propio colegio salesiano, situado en el número 13 de la avenida San Juan Bosco. Allí podrá disfrutarse de esta propuesta teatral en la que quienes acudan tendrán la oportunidad de acercarse a la figura de este santo italiano que fue declarado ‘Padre y Maestro de la juventud’ por el Papa Juan Pablo II.

El recinto abre sus puertas a todas las personas que deseen contemplar el musical. Las entradas se encuentran disponibles a 5 euros para el público en general y a 3 euros para los alumnos del colegio


'La Casa Salesiana de Utrera organiza un musical sobre Don Bosco' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame