22/06/2021

La calle María Alba abre al tráfico tras las obras de acondicionamiento

Tras varios meses de obras de acondicionamiento y algún retraso motivado por el COVID19 y los confinamientos, por fin esta semana se ha abierto al tráfico rodado la calle María Alba.

La Calle María Alba es una arteria importante de Utrera, ya que con ella abierta, descarga la salida desde la zona de Consolación, de la Avda. Juan XXIII también conocido como el Paseo de los coches, que era la que estaba sufriendo durante las obras el paso de todos los vehículos que venían de la zona de Consolación y de los diferentes centros educativos que existen por esa zona.

Esta calle aunque en la actualidad ha perdido protagonismo, recordamos que durante varios años tuvo un boom, e incluso en la década de los 80 y 90 era el centro neurálgico de la movida utrerana, locales como La Cabaña, la discoteca Sarai, el Burbujas etc. eran sitios de encuentro de la mayor parte de la juventud de Utrera de esa época, incluyendo el archiconocido Bar Alonsi o el mismísimo bar Cuqui.

De nuevo esta calle utrerana se encuentra abierta al tráfico rodado, con unas aceras más amplias para el disfrute de los peatones y dejará de ser protagonista de las preguntas de la oposición en los últimos plenos.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame