La caída de la rama de un gran árbol en la Fontanilla asusta a los transeúntes la noche del lunes

En la tarde-noche del pasado lunes 18 de julio, los vecinos y vecinas de la barriada utrerana de la Fontanilla recibieron un gran susto al observar como una gran rama de un árbol se desplomaba sobre la calle atravesando de acera a acera junto a la puerta del bar Dialecto. Pese a ser zona transitada por coches y personas, no hubo que lamentar heridos de gravedad, salvo una familia y su bebé que sufrieron rasguños.

Afortunadamente no hubo daños mayores y tampoco perjudicó a ningún vehículo, dado el tráfico que suele haber por el barrio a esas horas. Desde Juntos x Utrera han aprovechado el incidente para criticar al gobierno socialista por el poco cuidado que se tiene de los árboles y la sequía que azota todos los veranos al pueblo, con los daños medioambientales que ello conlleva. El suceso se registró en torno a las 22h acudiendo hasta allí efectivos de los Bomberos, que procedieron a señalar la zona para evitar problemas. En la mañana de este martes, los operarios del servicio de Parques y Jardines han acudido a dicho lugar para retirar esa enorme rama.

Según la denuncia de la formación política, “los vecinos nos cuentan que los árboles están faltos de riego y afectados por estos meses de sequía, y creen que se deberían vigilar y mantener aquellos que son tan grandes, para poder preservarlos y evitar accidentes como este. También esperan que ahora no talen el árbol completo después de lo sucedido, porque si está enfermo es porque nadie se ha ocupado ni de tratarlo ni de vigilarlo”.


'La caída de la rama de un gran árbol en la Fontanilla asusta a los transeúntes la noche del lunes' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame