La Borriquita

9/04/2017

FERVOROSA, ILUSTRE Y ANTIGUA HERMANDAD DEL ROSARIO DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LOS AFLIGIDOS, NUESTRO PADRE JESÚS EN SU ENTRADA TRIUNFAL EN JERUSALÉN Y NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS
(CAPILLA DE LA TRINIDAD)
 
UN SOLO PASO: Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, completando el Misterio Santiago, San Pedro, San Juan y dos hebreas, obras de Salvador Madroñal.
borriquita2016-2
Sus Nazarenos van con Túnica blanca con botonadura celeste, antifaz y capa celeste, y cíngulo de cordón azul y rojo, llevando sobre el antifaz y a la altura del pecho la Cruz Trinitaria.
El acompañamiento musical está a cargo de la Agrupación Musical Muchachos de Consolación de nuestra Ciudad.
Como estrenos para este año la hermandad anuncia Ropa de Nuestro Padre Jesús en la Entrada Triunfal en Jerusalén y banderín conmemorativo del 300 Aniversario de la Hermandad.
 
ITINERARIO Y HORAS: Salida a las 11:00 h. tras la misa de Palmas, Cristo de los Afligidos, Plaza Virgen de la Cabeza, Plaza Ximénez Sandoval, Avda. Fernanda y Bernarda, Plaza Santa Ana, la Fuente Vieja, Plaza del Altozano, Sevilla, Álvarez Quintero, Ayuntamiento 12:30 h., Clemente de la Cuadra, CARRERA OFICIAL 12:45 h., Perafán de Rivera, Menéndez Pelayo, Mota de Santa María, Marcos Pérez, San Fernando, Juan de Anaya, Parque el Muro, Virgen de los Desamparados, Cristo de los Afligidos, CAPILLA  a las 14:30 h.

Compartir

Otras noticias

×