La Biblioteca Pública de Utrera celebrará este viernes 31 de octubre, a las 18:00 horas, una actividad muy especial para toda la familia: el cuentacuentos “¡Cuidado! Historias monstruosas”, a cargo del narrador Diego Magdaleno. Con motivo de la festividad de Halloween, la biblioteca se llenará de misterio, risas y un toque de miedo con esta sesión dedicada a los más pequeños y a sus familias.

Durante la tarde, los asistentes podrán disfrutar de relatos protagonizados por criaturas y personajes tan inquietantes como el ojanco, la bruja rechinadientes, el sacamantecas o el tragaldabas. La actividad, organizada por la biblioteca municipal, pretende fomentar el gusto por la lectura a través del juego y la narración oral, ofreciendo una alternativa cultural y divertida para celebrar esta fecha tan esperada por los niños.
Desde la biblioteca invitan a todos los utreranos a acercarse y vivir “una tarde espeluznante y divertida” en un ambiente familiar y festivo, y siendo completamente gratuita su entrada.







