La bailaora utrerana Sofía Suárez presente en el espectáculo de María Pagés en Barcelona

La bailaora utrerana Sofía Suárez Arenas, presente en el aclamado espectáculo de flamenco contemporáneo a nivel internacional de María Pagés “Scheherazade a Yo, Carmen“, un nuevo acercamiento a dos mujeres libres: por un lado, la cigarrera gitana popularizada por Georges Bizet a partir de la novela de Mérimée y, por el otro, la narradora de Las mil y una noches del sultán persa Shahriar, que quiere seguir viva y lo mantiene despierto toda la noche con el fin de proseguir el relato y salvarse.

María Pagés se propone trascender el cliché romántico y desnudar el mito para leer ambos personajes centrales como dos mujeres que caminan sin miedos, inteligentes, orgullosas de sus identidades sexuales y despojadas de convencionalismos y folclorismos. Mujeres libres que expresan sin rubor y sin miedo sus deseos y sus pasiones.

Dicho espectáculo estará disponible para verse en el Liceu de Barcelona desde el 26 de mayo al 3 de junio.


'La bailaora utrerana Sofía Suárez presente en el espectáculo de María Pagés en Barcelona' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame