LA ASOCIACIÓN MANITAS DE CHARI VALERO, PIDE AYUDA A TRAVÉS DE SU PRESIDENTA

La presidenta de la Asociación Las Manitas de Chari Valero, hace un llamamiento a todo aquel que pueda ayudar a esta asociación, dejando claro que la ayuda que pide nos es económica, solo lugar para que estos artesanos puedan ofrecer sus productos al pueblo de Utrera y a sus visitantes, ya que como ella misma dice en su carta, “hasta ahora lo estoy pagando yo”, a continuación mostramos la carta íntegramente.
Uno de los puestos de esta asociación
Hola a todos los utreranos y personas de los alrededores. Mi nombre es Chari Valero, la presidenta de esta asociación, en la que Rocío Gavala es la Secretaria e Isabel María es la tesorera.

El motivo de mi carta es para decirles que esta asociación está formada solamente para ayudar a personas necesitadas que con pocos recursos ponen su puestos de artesanía, teniendo con ello algunos ingresos, que aunque sea muy poco les ayuda a seguir adelante.

Cuando ustedes visitais el mercadillo y les comprais por ejemplo una pulsera, con este gesto ya estais ayudando y mucho, con eso solo ya colaborais. Yo me llevo casi todo el tiempo mío buscando sitios para que ellos se pongan a vender sin nada a cambio, solo para ayudarles para que sigan adelante. También ayudo a las personas que no se ven como la secretaria, la tesorera y algunos más que hay por ahí poniendo anuncios, páginas web, grupos.etc. Así de esa manera también están ayudando por que están difundiendo las noticias del mercadillo para que la gentes se entere de alguna manera. Diciéndolo en muchos medios de comunicación, por otra parte quiero decir que todo lo que está costando esto para que sigan adelante lo estoy pagando yo de mi bolsillo y me gustaría que alguien me echara una mano. Yo no pido dinero, solo que me dejen un sitio para que ellos puedan vender, por que hasta ahora todo lo pago yo de mi bolsillo.

Algunas personas dirán que será problema mío, por que yo he querido hacerlo, pero si tdodo el mundo hace oidos sordos, entonces somos todos iguales, yo solo pido ayuda material nunca económica.

Quiero agadecer al pueblo de Utrera que nos siguen y van a vernos.


El mercadillo es el primer y tercer sábado de cada mes en verano y ahora los domingos, en el Parque San Joaquín de la Plaza de las Fabricantas.

VISÍTANOS, TE LO AGRADECEREMOS

MUCHAS GRACIAS
Hoy precisamente están en el Parque de San Joaquín, junto al monumento de las fabricantes, donde estarán coincidiendo con un paseo de mascotas, y con una paella gratuita que nuestro amigo del Kiosco-bar del Parque la Vereda pondrá a disposición de los asistentes totalmente gratuita.
También podemos ver a estos artesanos en Eroski (muestra de las imágenes), y en los aparcamientos de Supersol los miércoles como ya vimos en este artículo de Utrera al día. 

No lo olvides y pasa hoy acompaña a los artesanos y pasea a tu mascota y toma una paella totalmente gratis, solo pagas la bebida.


'LA ASOCIACIÓN MANITAS DE CHARI VALERO, PIDE AYUDA A TRAVÉS DE SU PRESIDENTA' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame