17/02/2020

LA ASOCIACIÓN MAESTRO MILLA REALIZA, UN AÑO MÁS, UNA LABOR ENCOMIABLE

OPINIÓN. Javier T. La Cabalgata de Reyes de Utrera, convierte a nuestra localidad en la Reina en la tarde del 5 de enero, son muchos los visitantes que de cualquier parte de la provincia viajan hasta nuestra ciudad para ver la majestuosidad y la ejemplaridad del cortejo utrerano y eso se lo debemos a todos y cada uno de los componentes de la asociación Maestro Milla.

La labor de un grupo de utreranos que hace más de 4 décadas decidieron comenzar a trabajar para que sus conciudadanos tuvieran una de las mejores cabalgatas, si no la mejor, de la provincia, es algo cuanto menos encomiable y es con la premisa que deberiamos, todos los utreranos sin excepción, comenzar a hablar de los “incidentes” que hayan podido ocurrir este año en el discurrir de la misma.

Que las malas decisiones, pensemos que todo ha sido sin preveer el daño que podría causar y sin mala fe, por supuesto, de un grupo de personas que formaban parte del cortejo, no tienen por qué enturbiar la labor de esta Asociación, llamada Maestro Milla y que cada 5 de enero regresa a nuestra niñez, a los que peinamos canas y hace más felices a los que ahora lo son, no solo de este año sino de los cuarenta y tantos anteriores.

Las redes sociales están haciendo mucho daño a este tipo de cosas, por que, no voy a entrar a juzgar si son o no denunciables estos hechos, como alguno dice, pero lo que sí tengo claro es que ni la Asociación Maestro Milla, ni el Ayuntamiento de Utrera, son culpables de estas decisiones “mal tomadas” de otros, la propia Asociación ha salido al paso con un comunicado en el que explican la forma de proceder de la misma cuando se firman los contratos con las personas que encarnan las diferentes figuras de la Cabalgata.

La Asociación Maestro Milla, debería de colapsar las redes sociales y ser treding topic por su forma de trabajar y por que, a pesar de parecer imposible, se superan año tras año en mejorar esta Cabalgata que vimos casi 25.000 personas, según las primeras estimaciones, el pasado domingo por las calles de nuestra ciudad y no por otras cosas que no son achacables a su gestión.

Que Papa Noel, pareciera una ferretería, que algunos echaran de menos más caramelos, en años anteriores se leía lo contrario, todos esos temas, quedan fuera del alcance de esta Asociación que desde hace tantos lustros trabaja para que otros disfrutemos de esta Gran Cabalgata.

¡¡ GRACIAS ASOCIACIÓN MAESTRO MILLA, GRACIAS POR TODO !!


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame