La Asociación Juvenil del Cristo de la Humildad de Utrera llevó a cabo su cortejo procesional, en los días previos al inicio de la Semana Santa 2025, este pasado viernes 4 de abril. El Cristo de la Humildad recorrió las calles de la ciudad desde las 18:00 horas, partiendo desde la Vía Marciala y recogiéndose sobre las 00:00 horas.

El cortejo duró aproximadamente seis horas, partiendo de la Vía Marciala y discurriendo por plaza de Santa Ana, Fernanda y Bernarda, plaza de Ximenez Sandoval, Catalina de Perea, plaza Enrique de la Cuadra, Canonigo Parras, Mota de Santa María, Menéndez Pelayo, La Plaza, Perafan de Rivera, plaza del Altozano, Clemente de la Cuadra, Ramón y Cajal, avenida. María Auxiliadora, Virgen de Consolación, plaza del Altozano, Sevilla, Santiago Montoto, Isaac Peral, Corredera y Vía Marciala donde fue la recogida a las 00.00 horas.
Se trata de una asociación juvenil cofrade muy joven, pues con apenas 13 años de existencia, cuenta ya con 90 costaleros y 85 hermanos, venerando al Cristo de la Humildad y con la intención de convertirse en Hermandad algún día reconocida por la Iglesia. Además, pretenden mejorar su paso de misterio y añadir nuevas imágenes en años venideros.
Su discurrir por las calles utreranas es como un pequeño soplo cofrade previo a la semana grande de nuestra localidad.