La Asociación «Amigos del Camino de Santiago» entregará las credenciales del Camino colaborando con la Hermandad de Los Estudiantes

4/07/2024

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago ha llegado a un acuerdo con la Hermandad de los Estudiantes de Utrera para realizar entrega de las credenciales del Camino de Santiago en la sede de la Hermandad a aquellas personas que lo solicite.

Las personas que estén interesadas en adquirir su credencial para realizar el Camino de Santiago, pueden recogerlas durante los meses de julio y agosto en la secretaría de la Hermandad sita en la Avda. de San Juan Bosco nº 13, por la puerta de San Diego, acceso a la “Peña” en horario de 19:30 a 20:30h

Fuera de este horario se puede solicitar por WhatsApp al número de teléfono de la Asociación 643 860 102 o si lo prefiere por correo electrónico dirigido a caminoutrerasantiago@gmail.com.

También por estos medios, pueden ponerse en contacto aquellas personas interesadas en hacerse socias de la asociación o para aquellos que quieran tener información sobre los caminos de Santiago.

Compartir

Otras noticias

×