La Asociación “Acéptalos” muestra su agradecimiento público a Pepe Montoro por su “colaboración y ayuda”

La Asociación utrerana Acéptalos, que ofrece apoyo a niños, adolescentes y jóvenes con discapacidad, a los que les proporciona servicios de pedagogía, logopedia, fisioterapia, habilidades sociales y psicología, así como atención personalizada a las familias tanto a nivel psicológico como administrativo ha querido agradecer públicamente la ayuda y colaboración que ha recibido por parte del notario y hoy Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Utrera, José Montoro.

A través de una misiva enviada a los medios, Ana Maria Fernández presidenta de la misma ha querido hacer pública dicho agradecimiento a la vez que se congratula de “contar con ciudadanos comprometidos, que buscan las formas de ayudar a los demás”, dirigiéndoselo al notario utrerano:

AGRADECIMIENTOS A D. JOSÉ MONTORO PIZARRO.
Desde estas líneas, tenemos el propósito de manifestar nuestro más sincero agradecimiento a D. JOSÉ MONTORO PIZARRO por la colaboración y ayuda prestada por usted, a nuestra asociación Acéptalos,​ que ofrece apoyo a niños, adolescentes y jóvenes con discapacidad, a los que les proporciona servicios de pedagogía, logopedia, fisioterapia, habilidades sociales y psicología, así como atención personalizada a las familias tanto a nivel psicológico como administrativo. Con su ayuda ha sido posible tanto la mejora de nuestros programas, como nuestra capacidad de llevar a cabo el desarrollo de los mismos, con objeto de atender mejor a nuestros usuarios, de manera que puedan disfrutar de servicios más óptimos.
El aporte que tan generosamente usted nos ha donado, nos permitirá cubrir diversas necesidades que cada día se nos plantean, como la adquisición de material fisioterapéutico, logopédico y pedagógico de manera que podamos alcanzar nuestra meta inicial de cobertura y atención a los beneficiarios de nuestra Asociación.
Agradecemos su altruismo y la confianza depositada en esta asociación y en la labor que, sin su ayuda, no podríamos haber renovado. En nombre de todos nuestros usuarios, de sus familias, de todos cuantos forman el equipo de ​Acéptalos y en el mío propio, le enviamos nuestro más sincero agradecimiento. Nos complace contar con ciudadanos comprometidos, que buscan las formas de ayudar a los demás . Para nosotros, es usted el vivo ejemplo, de cómo las personas públicas, pueden marcar la diferencia en la sociedad.

Asociación ​ACÉPTALOS
ANA MARÍA FERNANDEZ BERNAL. Presidenta.

Es de bien nacidos el ser agradecidos y en este caso, Ana María Fernández, no ha querido dejar pasar la ocasión de agradecer en su nombre y en el de su Asociación la ayuda prestada por el prestigioso notario utrerano.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame