La actriz Toni Acosta nos traerá este viernes al teatro municipal «Una madre de película»

1/10/2025

Eva María, a las tantas de la madrugada, ha recibido un tajante mensaje de Alejandro, su único y adorado hijo: debe entrar en su habitación y buscar en un cajón cerrado con un candado un documento que necesita con urgencia para la Universidad americana en la que estudia. Urgente es «ya, ahora, sin perder un instante, mamá». Una comedia de Juan Carlos Rubio, interpretada por Toni Acosta, será este viernes 3 de octubre a las 20.30h el primer espectáculo teatral que acoja el Enrique de la Cuadra dentro de la amplia programación otoñal.

Alejandro, que conoce muy bien a su progenitora, le advierte de que no caiga en la humana (y especialmente maternal) tentación de hurgar en sus cosas aprovechando la estupenda ocasión. Eva María promete a su hijo cumplir a rajatabla su cometido, pero una vez inmersa en el encargo… ¿Quién está libre de pecado?

Y es que ella, que es muy cinéfila, es consciente de que “La tentación vive arriba” o al fondo del cajón secreto de su hijo. El recuerdo de su vida y la visión de ese provocador NIDO VACÍO harán deslizarse a Eva María por una emocionante y divertida espiral, transformando su cotidiana realidad en una auténtica aventura de película.

Puedes adquirir entradas para la obra en la plataforma Giglon haciendo clic aquí.

FICHA ARTÍSTICA:
Intérprete: Toni Acosta
Texto y dirección: Juan Carlos Rubio
Diseño de escenografía: Leticia Gañán y Curt Allen Wilmer (EstudioDeDos)
Espacio sonoro y música: Mariano Marín
Diseño de iluminación: Nicolás Fischtel
Vestuario: La leona alegre

Compartir

Otras noticias

PUBLICIDAD