La actividad en el Club Baloncesto Utrera no tiene vacaciones

20150619004200 (2)Como apuntabamos tras la canasta de Carlos García en la Final 4 de Velez Málaga, y con frenético esfuerzo en estas semanas, los trámites de inscripción EBA se han realizado satisfactoriamente. Un paso más en la trayectoria de desarrollo y esfuerzo que mueve el CBU.

La temporada 2015-2016 abre perspectivas nuevas a las que el compromiso de tod@s dará la respuesta de los grandes retos que se avecinan.

La llegada a EBA es el reflejo del trabajo desde la base y crecer implica afianzar y hacer que los cimientos sean más sólidos y fuertes.

La presencia de nuestros equipos en las categorías de formación será un año más el motor de nuestra entidad y el estandarte de la filosofía CBU.

Novedades, por tanto, el debut en Liga EBA y el equipo senior masculino que competirá en Provincial para continuar la formación de nuestros talentos en edades sub 20.

El senior femenino continuará su andadura para consolidar el trabajo ya en marcha y de cuyo crecimiento esperamos muchas alegrías.

Y destacar y en activo todavía el mini femenino que está compitiendo en el Campeonato de Andalucía de Sanlúcar de Barrameda.

Sin duda, la actividad fuera de la cancha, tan necesaria en todas las épocas del año, especialmente en verano, hace que el Club Baloncesto Utrera, este año, una vez más se quede sin vacaciones.


'La actividad en el Club Baloncesto Utrera no tiene vacaciones' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame