La 8ª edición de la Feria del stock será del 5 al 7 de febrero, sin domingo

En la tarde noche de ayer se celebró en la Casa de la Cultura de nuestra localidad la presentación de la 8ª edición de la Feria del Stock con la asistencia del alcalde de Utrera, Francisco Jiménez, M. Carmen Vaca como representante de ACUCA y Antonio Jiménez en representación de la empresa organizadora del evento, la palaciega Romian Producciones.

IMG_4346

Francisco JIménez, Antonio Jiménez y María del Carmen Cabra

Como novedad en esta edición será el recorte en la duración de la misma, que quedará en tres días los que van del 5 al 7 de febrero y en horario de 10 de la mañana a 9 de la noche, sin poder coincidir con domingo adecuándose a la legislación vigente que  prohibe tasativamente cualquier tipo de feria en la que haya transacciones de dinero, por lo que ésta será de jueves a sábado.

Según la organización contará en torno a los 90 participantes entre empresas en el interior de la Caseta Municipal como en el exterior de la misma, de las que aproximadamente el 90 % será de Utrera, cuyas empresas contarán con un 30% de descuento con respecto a las de fuera, dejando muy claro “que este descuento es para las empresas de Utrera pertenezcan o no a ACUCA”.

En la presentación los tres tomaron la palabra, invitando a los utreranos/as y visitantes a que se den cita en dicha Feria y a las empresas que aún no lo hayan hecho “se apunten para echar fuera el stock que no han podido vender en la temporada”, también pidieron “buen tiempo”, ya que en la pasada edición la lluvia deslució mucho la celebración de la misma.

Imágenes del acto


'La 8ª edición de la Feria del stock será del 5 al 7 de febrero, sin domingo' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame