19/10/2019

La 4ª Media Maratón trae una carrera de 10 km como novedad

En la mañana de ayer tuvo lugar la presentación de la cuarta edición de la Media Maratón de Utrera, la misma tuvo lugar en el Paseo de Consolación y fue presentada por el Delegado de Deportes Daniel Liria, quién anunció además que en la presente edición tendrá lugar, también, una carrera de 10 kms.

Una Media Maratón con los 21 kms tradicionales y una carrera de 10 Kms. serán las pruebas protagonistas del día 27 de octubre en Utrera, las mismas tendrán salida y llegada en el Pepe Alvarez, compartirán salida y los primeros kilómetros de la misma, se han previsto 1000 inscripciones para la Media Maratón y 500 para los 10 Kms.

La distancia está homologada por la Federación Española de Atletismo, el recorrido estará marcado y señalizado cada kilómetro, haciendo especial hincapié en los puntos diferenciadores. La señalización de la prueba corta estará marcada de color rojo y negro para la larga. 

Según explican en la página Web de Top Runner, empresa organizadora del evento, el plazo de inscripciones on-line estará abierto hasta el miércoles 23 de octubre a las 14:00 horas o hasta agotar los 1.000 dorsales disponibles: La organización se reserva el derecho de realizar inscripciones de forma presencial durante la entrega de dorsales el viernes, sábado y domingo días 25, 26 y 27. 

El precio de las inscripciones es de 8 euros para la prueba de 10 kilómetros y de 12 euros para la media maratón. En ambos casos en el precio se incluye una camiseta y una visera por participante. Para los corredores de Utrera el precio se reduce a 6 euros para la prueba de 10 kilómetros y 10 euros para la media maratón. 

Los premios que se establecen para el primer clasificado de la media maratón es de 150 euros, 100 euros para el segundo y 75 euros para el tercero en cheques para material deportivo. En cuanto a la carrera de 10 kilómetros los premios serán de 100, 75 y 50 euros respectivamente en cheques para material deportivo. 

Para los atletas locales los premios, además del trofeo, son de cheques para material deportivo por valor de 75, 50 y 25 euros para la media maratón y para la carrera de 10 kilómetros de 60, 35 y 15 euros en cheques para material deportivo. 

Los clubes más participativos en la prueba tendrán premios de cheques en material deportivo por valor de 150, 100 y 50 euros. 

La prueba contará con 3 avituallamientos en los kilómetros 7 Km 7 consistente en agua y bebidas isotónica, en el kilómetro14 consistente en agua y bebidas isotónicas y fruta variada cortada y ,finalmente en la línea de meta de kilómetro 21 consistente en dos botellas de agua, bebidas isotónicas, frutos secos, barritas energéticas, dos piezas de fruta y una bolsa tipo gym sac. 

Las incripciones para estas dos pruebas atléticas de Utrera pueden realizar en la siguiente dirección web https://gescon-chip.es/deportistas/ficha/informacion-general/4deg-media-maraton-ciudad-de-utrera


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame