Justo empate en el San Juan Bosco, aunque el CD Utrera expuso más (0-0)

Partido disputado en el San Juan Bosco ante 900 personas en una calurosa mañana de octubre, entre dos equipos que han tenido un buen comienzo de liga, pero que con pocas ocasiones claras de gol, el partido finalizó como comenzócon empate a cero y con los dos técnicos pensando que sus respectivos equipos podrían haber tenido la suerte de cara y haber conseguido los tres puntos en litigio, en el descanso el riego creó un pequeño conflicto entre aficionados de preferencia y la junta directiva que tuvo su continuidad al final del partido pero que no llegó a más.

6d035201-b351-4146-a7d8-3c9425f1e8ec

 

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Jesús Blanco, de nuevo, uno de las más destacados del partido en un lance del juego

Jesús Blanco, de nuevo, uno de las más destacados del partido en un lance del juego

Comentario del partido. Partido igualado el disputado en el San Juan Bosco entre dos equipos bien clasificados en la tabla y con dos formas distintas de ver el fútbol, por un lado el juego de toque del CD Utrera, aunque con poca llegada, y por otro lado el juego ordenado en defensa y en el mediocampo de los lebrijanos que aprovechan cualquier fallo para llevarse los partidos, aunque en esta ocasión no pudieron conseguirlo, aún así el CD Utrera fue el que tuvo más y trato mejor el balón pero está negado ante el gol y fueron pocas las ocasiones de gol para los de Montoya, que aseguró en rueda de prensa que se está buscando en el mercado un futbolista que junto a Domingo puedan jugar en el centro de la delantera, tras la inoportuna lesión del argentino Facundo.

Los primeros minutos los dos equipos se estudiaron, jugandose el partido en el centro del campo. El primer tiro del partido correspondería a la Lebrijana sin consecuencias. La primera ocasión del CD Utrera llegaría de un tiro que sale rozando el poste.

Facundo y Pablo Haro, dos bajas que vieron el partido desde la grada

Facundo y Pablo Haro, dos bajas que vieron el partido desde la grada

El equipo utrerano tendRía otra oportunidad con un disparo desde el borde del área que obliga al portero visitante a esforzarse y despejar el balón a corner. Con el resultado de 0-0 se llegaría al final de la primera parte.

Los entrenadores pondrían a calentar a los jugadores de banquillo, desde los primeros minutos de la segunda mitad, que agotarían sus cambios en la segunda parte. La ocasión más clara de la Lebrijana sería un disparo desde el mismo punto de penalti que sale alta. El árbitro pitaría libre directo en el área de la Lebrijana y a favor del Utrera que sale rozando el larguero.

Los minutos finales se jugarían en campo visitante con el CD Utrera volcado pero el marcador no se movería y se llegaría al final del partido con empate a 0.

La próxima jornada el Utrera viajará a tierras gaditanas para enfrentarse al Xerez.

 


'Justo empate en el San Juan Bosco, aunque el CD Utrera expuso más (0-0)' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame