17/09/2019

Juntos x Utrera denuncia “deficiencias” en Olivareros que ya están subsanadas

Desde Juntos x Utrera, partido que aglutina a la mayoría de componentes del extinto Partido Andalucista de Utrera remitió en la mañana de ayer una nota de prensa en la que denunciaba una serie de deficiencias en el Centro de Estudios Olivareros que habían, ya, sido subsanadas por el ayuntamiento utrerano.

centro olivareros

Por un lado desde Juntos x Utrera aseguraban que los usuarios del Centro de Estudios de Olivareros habían mostrado sus quejas ante “la falta de sensibilidad mostrada por el gobierno municipal, al designar dicho centro como espacio para las clases del Taller de Empleo Abate Marchena, restando puestos de estudios al centro, precisamente en época de exámenes, y haciendo que los sonidos propios de estar impartiendo clase interrumpan y en muchos casos no permitan el estudio a los usuarios”, cuando realmente la queja de los usuarios era por la instalación en la segunda planta de una sala de profesores de estos talleres de empleo, que una vez comprobado por el propio ayuntamiento ésta fue derivada a otro lugar, evitando así las molestias que ocasionaban, no así los alumnos, ya que éstos se encuentran en plantas distintas de dicho centro.

ascensor1olivarerosSegún los andalucistas  “este es un ejemplo más de la falta de planificación y de interés que demuestra el gobierno de Villalobos, porque si en su momento hubiese continuado con el proyecto de destinar el edificio contiguo a Produsa en la calle Veracruz, a Centro de Formación y Empleo, nada de esto estaría ocurriendo. Sin embargo, se empeñaron en construir ahí las nuevas dependencias de la Policía Local a pesar de ser un entorno que no reúne las condiciones para ell o”, habiendo sido solucionado el motivo de estas quejas incluso antes de la remisión de dicha nota de prensa.

Los andalucistas explicaban que “estas quejas se unen a las deficiencias reclamadas desde hace tiempo sobre instalaciones como el ascensor” habiendo  sido puesto, éste, en funcionamiento el día anterior por la empresa encargada de su mantenimiento.

 


'Juntos x Utrera denuncia “deficiencias” en Olivareros que ya están subsanadas' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame