Juntos x Utrera critica al gobierno local por “abandonar” el polígono de La Morera

Absolutamente abandonado”, esa es la impresión que se recibe a la vista del estado en el que se encuentra el polígono industrial de La Morera, otra situación de las que vienen denunciando Juntos x Utrera desde hace tiempo.

Los residuos, basura y restos de distintos tipos y materiales se pueden encontrar esparcidos por la calzada y acera del polígono, incluso bolsas acumuladas alrededor de los contenedores. “Esta es la situación en la que se encuentra la práctica totalidad de la ciudad en la que no hay un barrio que no denuncie la acumulación de suciedad, la falta de señalizaciones, la falta de pasos de peatones visibles, porque no se han pintado; el asfaltado de calles, los múltiples problemas con el tráfico y la cada vez más patente falta de aparcamientos que, no se va a resolver con la Zona Azul y que va a empeorar con todas las eliminaciones que Villalobos tiene previsto acometer”, critican desde el partido de la oposición.

Todas estas deficiencias vienen siendo denunciadas por Juntos x Utrera sistemáticamente, sin que se encuentre ninguna respuesta por parte del gobierno socialista “que lleva manteniendo la ciudad estancada durante estos últimos casi cuatro años, sin aportar soluciones y echando balones fuera sin reconocer ni los problemas que ellos mismos están creando, sin tener una visión de cuáles son las necesidades de Utrera y menos aun de las soluciones”.

A juicio de JxU, cuando se habla de una zona industrial que debe ser la imagen del buen hacer de los empresarios, de la preocupación de un ayuntamiento por los espacios de empresa y negocio en una situación de crisis como la que se está padeciendo, “y vemos la total desidia del PSOE para siquiera mantener los polígonos en condiciones, no podemos dejar de preguntarnos cuál es la verdad de un ayuntamiento que, según el alcalde tiene millones de euros de superávits, y a qué se dedican los 14 miembros del gobierno, todos liberados y con dedicación absoluta al ayuntamiento, por lo que el desgobierno que está padeciendo Utrera es totalmente injustificable”.

Desde Juntos x Utrera se recuerda que, además del abandono del polígono de La Morera, se suma la
situación en la que se encuentra el polígono de El Torno, “en el que han realizado unas obras que no han supuesto más que un parche, no se ha contemplado el arreglo de los acerados y se han acometido cambios en la dirección del tráfico que están suponiendo problemas muy serios a los industriales y comerciantes instalados allí que se sienten totalmente desasistidos por el gobierno”, denuncia el partido de Jiménez, preguntándole al alcalde si este es el futuro que quiere darle a los ciudadanos.


'Juntos x Utrera critica al gobierno local por “abandonar” el polígono de La Morera' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame