José María Villalobos ya es alcalde de Utrera para los próximos cuatro años (ver vídeo y fotos)

 

En la mañana de hoy ha tenido lugar la investidura de José María Villalobos como alcalde de nuestra localidad en un repleto Salón de Plenos del Ayuntamiento utrerano, incluso se ha habilitado una pantalla gigante en el patio central del Consistorio, con la señal de Telecable Utrera, que ha sido seguido por más de centenar de utreranos y utreranas, que no han querido perderse la investidura del líder socialista.

IMG_3247

La investidura ha sido posible gracias a los votos de los concejales socialistas y la de los dos representantes de IU, Carlos Guirao, que renunció a la elección de alcalde y de Sandra Gómez, por lo que el resultado en las votaciones ha sido José María Villalobos con 14 votos, el candidato andalucista, tras la renuncia de Francisco Jiménez, Joaquín Colchón con 9 votos y Francisca Fuentes por el PP con 2 votos, por lo que Don Juan Borrego, secretario del Ayuntamiento utrerano ha nombrado como nuevo alcalde del Ayuntamiento de Utrera a D. José María Villalobos Ramos en torno a las doce de la mañana.

IMG_3075 IMG_3077

La bancada del equipo de gobierno a la derecha de la mesa presidencial estará compuesta por los concejales del PSOE y de IU, y la bancada de la oposición, a la izquierda, estará compuesta por los concejales andalucistas y populares.

Los portavoces de cada partido serán Paco Campanario por el PSOE, Carlos Guirao por IU, Carmela López por el PA y Fernando Torres, quizás la sorpresa de la jornada, por el PP, todos ellos han tomado la palabra con un denominador común “trabajar por Utrera durante los próximos cuatro años”, y “tendiendo la mano a todos los demás partidos”.

IMG_3103b IMG_3097b

Tras el acto, José María Villalobos se ha dirigido a los primero bancos del Salón de Plenos para abrazar a su emocionada esposa, y a su antecesor socialista en el cargo José Dorado Alé, para más tarde bajar al patio donde los utreranos/as que siguieron el mismo desde las pantallas de Telecable Utrera, estuvieron abrazando y felicitando al nuevo alcalde utrerano.

Finalmente, todos los miembros de la nueva corporación han posado para los medios en los jardines traseros del Ayuntamiento utrerano en un ambiente de cordialidad entre todos los partidos políticos.

Desde Utrera al día, le deseamos a este nuevo equipo de gobierno y a José María Villalobos en particular, lo mejor para los próximos cuatro años, ya que todo irá en beneficio de Utrera y de los utreranos y utreranas.

 

 

 


'José María Villalobos ya es alcalde de Utrera para los próximos cuatro años (ver vídeo y fotos)' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame