José María Villalobos visita la Gordilla en su primer acto de campaña

El PSOE utrerano eligió la popular Barriada de la Gordilla para realizar su primer acto de campaña para las municipales del 24 de mayo, el acto tuvo lugar en la plaza del barrio ante unas 250 personas que oyeron y aplaudieron en todo momento al líder socialista.

IMG_0450

El acto lo abrió Paco Campanario quién tras dirigirse al público asistente, dio la palabra a un afónico José María Villalobos, que se dirigió a los asistentes pidiendo su voto par “tener una mayoría holgada que nos permita gobernar, sin que sean posible pactos”, para tras explicar algunas de sus propuestas, finalizar el acto pidiendo “ayuda a vosotros para poder gobernar, teneis que ayudarme a ganar”, espetó a todos los participantes del acto, para finalizar con la tradiional entrega de claveles rojos, y obsequiar a los asistentes con un refrigerio. Hoy estarán en la Barriada del Carmen.


'José María Villalobos visita la Gordilla en su primer acto de campaña' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame