José María Villalobos visita a los vecinos de Apolo XI

En la mañana de hoy, ha tenido lugar la visita del alcalde de Utrera, José María Villalobos a los vecinos de la Calle Apolo XI, una de las calles más afectada por las inundaciones en épocas de lluvias, como nos decían los propios vecinos “desde hace más de 20 años”.

IMG_8359En la misma José María Villalobos les ha enseñado a los vecinos el proyecto de cómo se realizaría la obra para la recogida de todas las aguas, no solo de Apolo XI, si no también de aledañas como Boscán, Martínez Montañés y otras accesorias de la Calle Real, durante la visita ha mantenido un cambio de impresiones con los vecinos, y hemos podido ver a todos ellos ilusionados por la buena noticia, y viendo por fín la salida al problema que vienen arrastrando desde hace más de 20 años.

IMG_8347 IMG_8338

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hemos podido hablar con Pepe, con Rafael (uno de los más afectados, por la situación de su vivienda), Antonio, todos ellos personas anónimas que como el propio alcalde decía “cuando caen dos gotas, tienen que dejar incluso su trabajo para venir a su casa a ver como está”.

IMG_8357 IMG_8367

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según Villalobos, las obras comenzarán en cuanto el protocolo necesario para este tipo de obras se realice, “no quiero pillarme los dedos, porque este tipo de proyectos lleva un protocolo que hay que cumplir, aprobarlo en pleno, comenzar el pliego de condiciones para la adjudicación de la obra, etc. pero en el momento que todo ello se realice, las obras van a comenzar, en el menor tiempo posible”.


'José María Villalobos visita a los vecinos de Apolo XI' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame