El candidato socialista visitó durante el fin de semana las barriadas de Coca de la Piñera, La Fontanilla y Campoverde. Con la compañía de numerosos vecinos que quisieron acercarse a escuchar las propuestas de José María Villalobos para el futuro de Utrera.
“Tenemos que arreglar esta ciudad”, comenzó su discurso el líder socialista, “y para eso hay que poner a las personas en el centro de las decisiones”. “Hay que cambiar las prioridades y hacer del empleo la principal preocupación del Ayuntamiento de Utrera, no podemos permitirnos ni un minuto más un gobierno resignado y de brazos cruzados en un tema que afecta a tantos utreranos que lo están pasando mal”.
Villalobos recordó su compromiso de anular las dos ampliaciones de la zona azul porque “no se puede gobernar de espaldas a los ciudadanos, encerrado en un despacho, e ignorar las más de 7.000 firmas que los ciudadanos presentaron en contra de esta injusta medida , que ahora hemos conocido que tenía un claro afán recaudatorio”.
José María Villalobos cerró sus intervenciones con una llamada a las urnas, a “usar la papeleta de votación como un instrumento para mejorar la vida de todos, para cambiar lo que no nos gusta, para que sean los utreranos, y no el PP, los que elijan al alcalde de Utrera”. “Vamos a ganar, y a ganar con una mayoría amplia que nos permita cambiar; abrir un nuevo episodio en la vida de Utrera”.