José María Villalobos: “Vamos a ganar con una mayoría amplia que nos permita abrir un nuevo episodio en la vida de Utrera”

El candidato socialista visitó durante el fin de semana las barriadas de Coca de la Piñera, La Fontanilla y Campoverde. Con la compañía de numerosos vecinos que quisieron acercarse a escuchar las propuestas de José María Villalobos para el futuro de Utrera.

La Fontanilla panorámica

“Tenemos que arreglar esta ciudad”, comenzó su discurso el líder socialista, “y para eso hay que poner a las personas en el centro de las decisiones”. “Hay que cambiar las prioridades y hacer del empleo la principal preocupación del Ayuntamiento de Utrera, no podemos permitirnos ni un minuto más un gobierno resignado y de brazos cruzados en un tema que afecta a tantos utreranos que lo están pasando mal”.

Villalobos recordó su compromiso de anular las dos ampliaciones de la zona azul porque “no se puede gobernar de espaldas a los ciudadanos, encerrado en un despacho, e ignorar las más de 7.000 firmas que los ciudadanos presentaron en contra de esta injusta medida , que ahora hemos conocido que tenía un claro afán recaudatorio”.

José María Villalobos cerró sus intervenciones con una llamada a las urnas, a “usar la papeleta de votación como un instrumento para mejorar la vida de todos, para cambiar lo que no nos gusta, para que sean los utreranos, y no el PP, los que elijan al alcalde de Utrera”. “Vamos a ganar, y a ganar con una mayoría amplia que nos permita cambiar; abrir un nuevo episodio en la vida de Utrera”.

 


'José María Villalobos: “Vamos a ganar con una mayoría amplia que nos permita abrir un nuevo episodio en la vida de Utrera”' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame