José María Villalobos : “Vamos a ganar bien para que este año sean los utreranos los que elijan a su alcalde, y no los concejales del PP”

“Lo principal es procurar que cuando un utrerano se levante por la mañana tenga un lugar donde ir a trabajar, lo demás es secundario” Polémicas estériles, según Villalobos.

IMG_3890 - copia

José María Villalobos celebró su acto de campaña en la populosa barriada de la Paz, donde numerosos vecinos le mostraron su cariño y agradecimiento por su permanente lucha a favor del bienestar del barrio.

Villalobos quiso dejar claro cuál será la prioridad del próximo gobierno de Utrera: trabajar por el empleo. “Lo principal es procurar que cuando un utrerano se levante por la mañana tenga un lugar donde ir a trabajar, lo demás es secundario”, señaló Villalobos que ignoró las estériles polémicas que otros candidatos pretenden sacra en campaña. También insistió en la importancia de no desperdiciar recursos como ha ocurrido en el Ayuntamiento de Utrera, “privando a 46 jóvenes de un trabajo durante seis meses por una decisión injusta e incomprensible del gobierno PA-PP”, así como la necesidad e bolsas de empleo de emergencia que sean transparentes y con criterios de igualdad para todos.

El candidato socialista lamentó que el Ayuntamiento de Utrera no haya trabajado todo lo que debiera por los que más están sufriendo la crisis, “cuando salgamos de la crisis no podemos dejar nadie atrás, por eso hay que ocuparse de los más débiles, y por eso pondremos en marcha un Plan contra la Exclusión Social y la Pobreza”.

Por último José María Villalobos pidió la ayuda de todos “para que construyamos juntos el futuro de Utrera, para haya una mayoría amplia de utreranos y utreranas que apuesten por el empleo y por la decencia. Por eso “vamos a ganar bien para que este año sean los utreranos los que elijan a su alcalde, y no los concejales del PP”.

El miércoles 13 de mayor, la caravana socialista estuvo en Las Veredillas

Ayer miércoles, la caravana socialista visitó la popular barriada de las Veredillas, “siendo hoy 13 de mayo, día de la Virgen de Fátima. no podría estar en otro sitio que aquí”, dijo Villalobos en su intervención ante los vecinos de las Veredillas. (ver imágenes).


'José María Villalobos : “Vamos a ganar bien para que este año sean los utreranos los que elijan a su alcalde, y no los concejales del PP”' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame