José María Villalobos, un alcalde cercano que ha atendido a cerca de 700 ciudadanos

5/10/2015

Desde el pasado 15 de junio, según informa el equipo de gobierno, el Alcalde ha atendido a 700 utreranos y a más de 300 asociaciones, empresas, inversores, hermandades, colegios y diversos organismos. “Es la consecuencia de un alcalde que ha estado 12 años encerrado en su despacho, Utrera tenía sed de hablar con su alcalde”, ha señalado José María Villalobos.

IMG_8731

José María Villalobos se congratula de que por fin el despacho del alcalde de Utrera se encuentra abierto a la gente y a las instituciones. Las colas que se producen los días de visitas es el reflejo de las necesidades que están corriendo los utreranos, que cuando las denunciaba José María Villalobos en la oposición lo tildaban de “alarmista y mentiroso” y que se ha demostrado que es la cruda realidad. “A mi despacho los ciudadanos vienen a contarme muchas cosas y a proponerme otras tantas: desde el acerado de la puerta de su casa que se encuentra en mal estado hasta un problema que ha tenido con el pago fraccionado del IBI. Pero lo que más vienen a contarme es la falta de trabajo y en muchas ocasiones falta de necesidades básicas. Por eso y porque llevábamos anunciándolo años desde la oposición, ahora desde el gobierno vamos a poner en marcha políticas municipales encaminadas a luchar contra el desempleo y la pobreza”, ha anunciado Villalobos.

 

IMG_8775

José Mª Villalobos: «de las rabietas infantiles de la oposición ni me preocupo para mantener la mente lúcida»”.

 

 

 

 

 

 

 

Dichas políticas se verán reflejadas próximamente en un plan de empleo y otro plan contra la pobreza, ambos municipales. Sin menoscabar en otros tipos de planes y ayudas que podamos conseguir desde otras instituciones y que Utrera necesita imperiosamente.

Además de a ciudadanos de a pie, José María Villalobos ha recibido a numerosos inversores y empresas interesadas en invertir en Utrera. “A ellos le ponemos la alfombra y le damos todas las facilidades que está en mis manos, porque el sector privado indudablemente es quien tiene que terminar con la lacra del desempleo en Utrera”, cuando se le ha preguntado por las acusaciones de la oposición ha señalado que “de esas rabietas infantiles ni me preocupo para mantener la mente lúcida”.

Compartir

Otras noticias

×