José María Villalobos: “Quien mejor puede defender a los andaluces y a los utreranos es Susana Díaz”

 

José Muñoz, candidato al parlamento de Andalucía por Sevilla y secretario de organización provincial del PSOE, ha estado esta mañana en Utrera, acompañado por José María Villalobos, secretario general de los socialistas utreranos.

IMG_5395
José Muñoz, parlamentario andaluz: “Vamos a dar un salto de calidad e incrementar un 10 por ciento la cantidad destinada a la dependencia”

Durante su visita, José Muñoz ha podido conversar con vecinos de Utrera que le han mostrado su preocupación por diferentes temas, entre ellos las prestaciones por la Ley de Dependencia. José Muñoz anunció que en la próxima legislatura, con Susana Díaz como presidenta, se va a producir un salto de calidad en lo que respecta a la Ley de Dependencia y, para ello, va a incrementar un 10 por ciento la cuantía que se destina en Andalucía.

Para Muñoz durante los años más duros de la crisis económica “hemos hecho un esfuerzo tremendo pero no es suficiente” y por eso ha asegurado que “mantener lo que tenemos no es bastante, eso ya lo hemos hecho en el peor momento posible” y por ello ha reiterado la necesidad de dar un salto en la calidad del sistema de dependencia porque “la recuperación tiene que ser justa y solidaridad y no dejar a nadie en el camino”.

Por su parte José María Villalobos ha recordado el esfuerzo en materia de empleo de la Junta da Andalucía y Diputación en Utrera, con más de 7.500.000 € en inversión directa para planes de empleo y contrataciones. Villalobos ha señalado que “para los socialistas el empleo es la prioridad, en Utrera y en Andalucía, por eso es necesario continuar con planes de empleo como los Planes contra la Exclusión Social, el Plan de empleo Joven o el Plan +30, y acompañarlos de una plan de reindustrialización de Andalucía y de apoyo a los emprendedores, todo ello sin olvidarnos del campo y de los servicios”. Por eso, ha terminado el líder socialista, “estamos convencidos que quien mejor puede defender a los andaluces y a los utreranos es Susana Díaz”.

 


'José María Villalobos: “Quien mejor puede defender a los andaluces y a los utreranos es Susana Díaz”' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame