José Manuel «Larita» recibe el último adios en «Su» Santuario al compás de «Amargura» y la «Plegaria de Consolación»

31/05/2021

Gran número de personas asistió a la despedida de José Manuel Doblado Lara, más conocido por «Larita», en el Santuario de Consolación, con personas de toda la Sociedad utrerana que quisieron darle su último adios.

A las puertas del Santuario lo esperaban sus compañeros de corporación con un compulgido José María Villalobos a la cabeza, su último paseo lo hacía por el Paseo de Consolación, ese mismo paseo que tantas veces había recorrido acompañando a sus Titulares de su Hermandad de los Muchachos de Consolación, el Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Amargura, en tantas tardes de Lunes Santo.

El Santuario le esperaba, con medidas de distanciamiento incluidas, con gran cantidad de familiares y amigos que le querían dar su último adios, en su féretro, la bandera de la Ciudad, el Manto de Ntra. Sra. de la Amargura y la Bandera Blanca de los Muchachos y para entrar en el templo una marcha que tantas veces se ha oído en ese Santuario, «Amargura», a los sones de ésta «Larita» llegaba al Altar Mayor y se situaba entre «su» Patrona y «Sus» Cristo del Perdón y María Santísima de la Amargura.

El rector del Santuario D. Reina oficiaba el acto religioso previo a su sepultura, quién resaltaba su labor cristiana y politica por y para los más necesitados, su también amigo David Gutiérrez, le cantaría «La Plegaria de Consolación» de Enrique Montoya.

Compartir

Otras noticias

×