José M. Villalobos: «Estamos modernizando Utrera, era una prioridad»

10/04/2017

obras catalina perea

Pulsar la imagen para ver video)

Dentro de la programación de obras que el Ayuntamiento de Utrera pretende acometer en esta legislatura hay algunas de gran importancia y que por su necesidad se están realizando en la actualidad y que se antojan de vital realización, hablamos concretamente de las obras de Catalina de Perea, en las que según el propio alcalde José María Villalobos los trabajos realizados han sido de suma importancia, ya que esta calle, debido al mal estado del saneamiento y a la antigüedad de los mismos han podido sufrir desplome y hundimiento, por lo que su obra ha sido más que necesaria, recordando además que éstas son cofinanciadas por el Ayuntamiento de Utrera y Aguas del Huesna. (ver aquí vídeo de la misma).

obras plaza usos múltiples

Pulsar en la imagen para ver vídeo

Otras obras, que según el propio Villalobos, deberían de haber sido acometidas con bastante anterioridad, son la adecuación definitiva de la plaza de Usos Múltiples, que «a pesar de haber sido inauguradas en 2008, no cuenta con la infraestructura necesaria para su utilización por más de 5000 personas con falta de  baños, camerinos etc, para ponerla en funcionamiento», anunciando que ésta se convertirá en el Auditorio que Utrera necesita para más de 5000 personas que se uniría al que se pretende realizar en la Caseta Municipal para 800 personas y el de la Casa Surga para 200, complementando así la demanda que en tema de Cultura solicita nuestra localidad «para nosotros la cultura es muy importante y uno de los pilares de nuestra legislatura», explicaba José María Villalobos. (ver aquí vídeo de la misma)

obras jefatura policía local

Pulsar en la imagen para ver vídeo

Por último otra de las obras que se están acometiendo en la actualidad es la construcción de las que serán las nuevas instalaciones de la Jefatura de la Policía Local de la localidad que se construyen en estos momentos en la calle Veracruz, entre las instalaciones de la extinta Produsa y el almacén Municipal, obras éstas también muy necesarias debido al estado de las actuales dependencias en la Avda. de los Palacios. (ver aquí vídeo de la misma)

Compartir

Otras noticias

×