José Luis Cuenca subcampeón de Andalucia de Decatlón

 

20150608002043

El utrerano José Luis Cuenca (primero izquierda, foto de Alejandro Navarro), se ha proclamado subcampeón en el Campeonato de Andalucia de Decatlón que se ha celebrado este fin de semana en la localidad malagueña de Torremolinos, este gran resultado de Cuenca tiene más valor aún si cabe, si tenemos en cuenta que el atleta llevaba dos años y medio sin competir debido a la recaida, con hospitalización incluida de la enfermedad  de crohn que el joven utrerano padece.

El decatlón es una prueba combinada de atletismo masculino que comprende diez pruebas (cuatro carreras, tres lanzamientos y tres saltos), se disputa en dos días consecutivos, siguiendo un orden establecido y José Luis compite defendiendo la camiseta del Club Clínica Rincón de Vélez Málaga, en unos días tendremos una entrevista con el atleta utrerano para que nos de sus impresiones de este gran resultado obtenido el pasado fin de semana.

VER AQUÍ RESULTADOS DE LAS PRUEBAS


'José Luis Cuenca subcampeón de Andalucia de Decatlón' has 1 comment

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame