José Antonio Reyes recibe un emotivo homenaje de familiares y amigos

En la tarde noche de ayer tuvo lugar un emotivo homenaje a José Antonio Reyes por parte de sus familiares y amigos en el 100 montaditos utrerano que regenta su hermano Jesús junto a su esposa Mónica.

IMG_1808
Al acto, al que asistieron gran parte de su familia y allegados, tuvo también gran aceptación por parte de los aficionados al fútbol de nuestra localidad que asistieron al mismo en busca del autógrafo y la foto con el ídolo sevillista, José Antonio estuvo más de una hora haciendo las delicias de los pequeños y no tan pequeños firmando en balones, camisetas, fotos etc, e inmortalizando muchos de ellos el momento.

IMG_1549IMG_1445
Durante el acto todos los asistentes pudieron hacerse también una instantánea con la medalla de campeón de la Europa League que el futbolista utrerano ha conseguido junto a sus compañeros del Sevilla FC hace pocas fechas.
El homenaje, que ha sido presentado, por la prima del futbolista Fanny Reyes, ha consistido en la presentación de un vídeo de los mejores momentos del futbolista utrerano, momentos vividos en Sevilla, en el Arsenal, en el Benfica, en el Real Madrid y Atco. de Madrid, y de nuevo con su vuelta a Sevilla, donde ha visto colmada sus aspiraciones ganando dos títulos con el Sevilla FC, su equipo de siempre, incluso consiguiendo la clasificación para la Champions League, competición que esperemos que juegue firmando un nuevo contrato, que está mu próximo, según informaciones de Utrera al día, ya que el actual cumple el 30 del presente mes de junio.
Tras ver el vídeo, han sido sus sobrinas Lucía y Celia, las que han tomado la palabra para en un emotivo escrito, dedicarle todo tipo de elogios al homenajeado, finalizando ambas con un abrazo a su “tato” como ellas mismas llaman al futbolista del Sevilla FC.
Los asistentes al acto se han beneficiado de un barril de cerveza gratis, gentileza de 100 Montaditos Utrera, haciendo así más amena la espera de los padres mientras que los más pequeños hacían cola para recibir el autógrafo y la fotografía con su ídolo.
Durante el acto José Antonio también ha recibido por parte de su familia dos preciosos regalos, en primer lugar un cuadro con un precioso grabado con la imagen del futbolista y alrededor varios trofeos conseguidos en sus diferentes destinos, como alguna copa de la Uefa e imágenes del propio futbolista, regalo de sus sobrinas Lucía y Celia  y de su cuñada Mónica, siendo también agasajado con una gran tarta en la que se podía leer “Felicidades campeón”, sobre la misma también la figura de un futbolista, regalo de una joven aficionad, de dicha tarta han dado cuenta todos los aficionados y clientes del 100 Montaditos que así lo quisieran.

IMG_1746IMG_1535
Como fin de fiestas los asistentes han tenido la oportunidad de oir al grupo LA MARÍA que han hecho las delicias de los asistentes, sobre todo, cuando han comenzado a cantar un popurri carnavalero a petición del propio Reyes, tendiendo un amplio repertorio también en rumbas y sevillanas.

En definitiva, un precioso homenaje y merecido al futbolista utrerano, esperando desde Utrera al día, que sea el primero de los muchos que Utrera debe hacerle a este paisano que ha llevado y sigue llevando el nombre de nuestra ciudad por los confines de la tierra, sabemos de buena tinta que el equipo de gobierno saliente tenía en su agenda una seria de actos en homenaje al propio jugador, como el poner su nombre a una de las nuevas calles de nuestra localidad, por lo que esperamos que el nuevo equipo que se haga cargo del gobierno local, prosigan con el proyecto y se homenajee como merece un utrerano que se enorgullece de serlo, y no solo en familia como hoy sino de parte de todo el pueblo de Utrera, enhorabuena campeón, y que sigamos viéndote muchos años en los terrenos de juego.

 


'José Antonio Reyes recibe un emotivo homenaje de familiares y amigos' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame