11/07/2020

JIP CARBONO TEAM COLABORA CONTRA EL COVID’19 AYUDANDO AL “PROYECTO OBERTI”

Viendo los acontecimientos que desde hace semanas nos tienen confinados en nuestras casas, todos los miembros del equipo ciclista JIP CARBONO TEAM hemos decidido donar el importe de nuestras inscripciones a carreras a las que debido a este virus no hemos podido asistir. Y que mejor que hacerlo de una manera solidaria. Nuestras donaciones han ido para el “Proyecto Solidario Oberti”, de la casa Salesiana de Utrera, que ayuda a jóvenes y niños con riesgo de exclusión social, sobre todo ahora que es cuando más lo necesitan con el problema sanitario al que nos enfrentamos.

Animamos a todos los ciclistas de Utrera a que hagan su pequeña aportación, colaborando con este proyecto solidario.

Si no podemos ir a correr, nuestras fuerzas irán para quien más lo necesitan: LOS NIÑOS. Todo aquel que quiera puede colaborar haciendo un donativo solidario en el número de cuenta ES78 2100 1829 2302 0016 8431 indicando en el Concepto “Mi granito Jip Carbono Team” y su nombre si así lo desea.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame