Izquierda Unida presenta su programa para las municipales

En la tarde de hoy ha tenido lugar la presentación del programa electoral de Izquierda Unida de Utrera, en un acto público en la Asociación de Vecinos del Tinte, en el que han intervenido Manuel G. Arregui Coordinador Provincial de IU en Sevilla y el candidato a la Alcaldía utrerana Carlos Guirao.

IMG_0678

Dicho programa está compuesto de “200 propuestas que nos comprometen contigo” divididos en cuatro bloques, y la campaña se presenta bajo el lema PREPARADOS PARA GOBERNAR, y según el propio Carlos Guirao “verdaderamente estamos preparados para gobernar, hemos puesto este lema por eso, podríamos puesto cientos, por que hay miles de ellos, pero hemos puesto este por que estamos perfectamente preparados”.

El acto fue presentado por el miembro de esta coalición de izquierdas Miguel Rojano, que dio paso en primer lugar al coordinador provincial Manuel G. Arregui, quién tras su alocución animando a los utreranos a votar y a “luchar contra las desigualdades”, para tomar la palabra finalmente el candidato utrerano Carlos Guirao, quién dió un repaso al programa, recalcando sobre algunas propuestas en concreto sobre todo  basadas en materia de empleo y en la vivienda, asegurando que si ganaran se recuperaría “la Plaza de abasto y el Castillo para los utreranos”, recordando a los asistentes, que llenaban el salón de la asociación de vecinos del Tinte, que con una sola persona “hemos hecho una oposición mejor incluso, que otros que tenían diez concejales”, en clara referencia al Partido Socialista, tras su intervención, finalizaba el acto con la entrega del programa para todos los asistentes. (habrá ampliación de información).

 

 

 


'Izquierda Unida presenta su programa para las municipales' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame