ISRAEL BASCÓN, OPERADO CON ÉXITO, DE SU NUEVA LESIÓN DE RODILLA

En el día de hoy ha sido operado con éxito el jugador utrerano del Albacete Israel Bascón de la recaida que tuvo de su lesión de rodilla que tantos quebraderos de cabeza está dando al bravo futbolista utrerano, Israel ha sido operado en la clínica sevillana de FREMAP por el prestigioso doctor Santiago Pérez Hidalgo  Consultor y Médico del Real Betis Balompié y Director Médico de la citada clínica, según conversación mantenida hace breves instantes por nuestra redacción con el propio futbolista, según le ha comentado el doctor  “todo ha ido estupendamente y ya solo hay que pensar en recuperarse”, como nos comentaba él mismo. Ya comienza pues la cuenta atrás para la vuelta del gran futbolista utrerano, que tendrá que esperar aún nos meses, pero conociendo al futbolista con su tesón y trabajo seguro que consigue acortar los plazos.
Desde Utrera al día y el Silbato de Utrera, le deseamos una pronta recuperación a Israel y le emplazamos a una entrevista que tendremos d.m. el próximo lunes. 



¡¡ ANIMOS ISRA !!

'ISRAEL BASCÓN, OPERADO CON ÉXITO, DE SU NUEVA LESIÓN DE RODILLA' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame