16/07/2019

Ismael Núñez nuevo candidato del PP a la alcaldía de Utrera

En la tarde de ayer fue presentado en la Casa de la Cultura de Utrera el que será cabeza de lista y por tanto, candidato a la alcaldía de Utrera, por el Partido Popular, se trata de Ismael Núñez León, enfermero del Hospital Virgen del Rocío, de 35 años de edad y que lleva “6 años viviendo en Utrera aunque hace 28 que estudio en Utrera”, explicó el propio candidato ya que, aunque nacido en Alcalá de Guadaira, sus estudios de primaria y bachillerato los realizó en el Colegio Salesiano de Utrera por lo que “tengo gran cantidad de amigos y conocidos de esa época”.

7473475d-242f-428a-af5f-b869c95c3041

El acto fue presentado por la Presidenta del Partido Popular en Utrera, Paqui Fuentes quién fue tajante al afirmar que Ismael Núñez se presenta para “obtener los mejores resultados del PP en Utrera”.

fae348c9-f74d-4587-8b81-5f948b05de8fTras Fuentes fue el próximo candidato popular el que tomó la palabra para asegurar que viene “a trabajar por y para Utrera”, y aunque ha sido militante popular desde hace años no ha sido hasta ahora cuando se ha decidido a dar un paso adelante e involucrarse más en el proyecto de su partido, una vez que su trabajo le ha dado la estabilidad necesaria para tener tiempo para la política, asegurando que “no necesito de la política para vivir, ya que tengo trabajo propio”.

Al acto asistieron una veintena de afiliados y simpatizantes contando con la presencia del Secretario Provincial Juan de la Rosa y del vicesecretario Luis Paniagua.

 


'Ismael Núñez nuevo candidato del PP a la alcaldía de Utrera' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame