La portavoz de Ciudadanos y candidata a la alcaldía de Utrera en la coalición Utrera+, ha visitado la Asociación de Personas con Discapacidad Virgen de Consolación, popularmente conocida como APDIS, en compañía de Andrés Reche, presidente de CS en Andalucía y la responsable regional de Finanzas y Recursos Humanos de CS, María Jesús Palacios, acompañados por el secretario de la Asociación José Vargas, quien también compareció ante los medios.

Una de las cuestiones más recurrentes por parte de la candidata en todos los turnos de ruegos y preguntas de los Plenos municipales a lo largo de éstos tres últimos años ha sido la instalación del necesario ascensor en el edificio que ocupa actualmente dicha asociación. González ha reiterado que «Utrera está olvidada en tema de accesibilidad», aclarando que hay muchas cosas que hacer porque «todos somos iguales».
El plan de accesibilidad no puede ser algo de un partido político, «debe ser un compromiso de todos». Por su parte, Andrés Reche mencionó que Isabel González está comprometida con el mundo de la discapacidad y que pretende hacer políticas de accesibilidad e inclusión, «una alcaldesa que mirará por Utrera, no por el partido político».
Finalmente, José Vargas, el secretario de APDIS, ha dado las gracias a Ciudadanos por su visita y a Isabel por su compromiso con la asociación, pero pide que lo que se promete se cumpla «en los cuatro años siguientes».









