Isabel González seguirá siendo concejal de Ciudadanos y no será candidata a la alcaldía por Izquierda Unida

En el día de hoy, 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, hemos querido poner la nota de humor en estos momentos tan duros que nos está tocando vivir, y al azar elegimos a Isabel González como protagonista de nuestra broma, ni intereses políticos, ni de cualquier otra índole nos movió al realizarlo más que, como hemos dicho antes, poner el toque de humor en este día señalado del año.

En ningún momento hemos querido molestar a Isabel, ni a los votantes de ciudadanos, ni a izquierda Unida, e incluso pedimos disculpas si alguien se ha podido sentir ofendido por esta broma, no ha sido nuestra intención.

Para que todo quede aclarado, Isabel seguirá siendo concejal del Ayuntamiento de Utrera por Ciudadanos y aunque sabemos que lo respeta, no está para nada vinculada a Izquierda Unida, ni muchísimo menos será su candidata a la alcaldía para las próximas elecciones.

Volvemos a pedir perdón si alguien se ha sentido ofendido y desearos toda la Felicidad del mundo para el nuevo año que se nos acerca.


'Isabel González seguirá siendo concejal de Ciudadanos y no será candidata a la alcaldía por Izquierda Unida' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame