19/10/2019

Isabel González le enseña el camino a su jefe Albert Rivera para absorber UPyD

Según informan hoy nuestros compañeros de El Pais, Ciudadanos y UPyD se presentan juntos a las elecciones, o lo que es lo mismo, Cristiano Brown y Fernando Savater, de UPyD, se incorporan a las listas del partido de Albert Rivera por Madrid.

Esto no es nuevo en Utrera, ya que en las pasadas municipales la, hasta entonces, portavoz de UPyD por Utrera y que incluso había sido concejal por este partido, Isabel González Blanquero, pasaba a engrosar las filas del C’s y con ella la mayor parte de su equipo en UPyD.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha publicado en su cuenta de Twitter que su formación se presentará con UPyD a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. “Sumamos fuerzas”, ha escrito Rivera, que prosigue: “Es un honor compartir proyecto con personas tan valientes y comprometidas con la libertad como, entre otros, Fernando Savater o Maite Pagazaurtundúa”.

Con todo esto podríamos decir que la actual concejal en el ayuntamiento de Utrera, Isabel González Blanquero, ha enseñado el camino a su jefe Albert Rivera a la hora de absorber a UPyD.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame