Isabel González deja Ciudadanos para ser candidata a las próximas elecciones por Izquierda Unida

“El centro derecha no es lo mío, lo mío es la izquierda, soy incluso zurda” ha dicho la, hasta hoy, concejal utrerana por Ciudadanos, Isabel González Blanquero, que pasará a ser concejal libre por el Ayuntamiento de Utrera.

La concejal utrerana ha anunciado en el día de hoy, su renuncia a continuar como afiliada al partido de Inés Arrimada, Ciudadanos, de la que era Coordinadora provincial de Sevilla, manteniendo su acta de concejal como libre en el Ayuntamiento de Utrera.

Sus años en la oposición en un escaño junto al, por entonces edil de Izquierda Unida, Carlos Guirao, le han hecho replantearse el giro político, ya en 2015, Guirao quiso contar con ella, pero su negativa, hizo que finalmente fuese Sandra Gómez la elegida por Izquierda Unida, aunque Carlos siempre quiso que fuese González Blanquero su compañera en el partido de izquierdas.

Tras estos casi tres años en la oposición luchando por Ciudadanos, González Blanquero ha decidido dar un giro importante en su vida y mirar hacia la izquierda, “y qué mejor sitio para luchar que este partido tan unido en nuestra localidad”. Isabel asegura que los años junto a Carlos Guirao en la bancada de la oposición le ha hecho pensar que “su trabajo desde la izquierda siempre será mejor para ayudar a los ciudadanos”.

Con el anuncio de su candidatura para la alcaldía de Utrera en 2023, tenemos la primera opción para que los utreranos voten a su alcalde para la próxima legislatura.

¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES A TODOS LOS LECTORES DE UTRERA AL DÍA!


'Isabel González deja Ciudadanos para ser candidata a las próximas elecciones por Izquierda Unida' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame