Isabel González Blanquero inicia la campaña “Un paseo por tu barrio”

FUENTE: GRUPO LOCAL DE UPyD. Tras el éxito de nuestro acto de inicio de campaña celebrado el pasado viernes, día 8 de Junio, junto a nuestra portavoz nacional Rosa Díez, en el cual se contó con la asistencia de una gran cantidad de ciudadanos de Utrera que llenaron las instalaciones del Colegio Público Rodrigo Caro hasta el punto de que muchos asistentes tuvieron que seguir el acto de pie, desde el Consejo Local del partido Unión, Progreso y Democracia queremos anunciar que nuestra coordinadora y candidata, Isabel González Blanquero, dará inicio hoy a la campaña “Un paseo por tu barrio”. Dicha campaña constará de una visita diaria de nuestra candidata y de los miembros de nuestra agrupación a las diversas barriadas de Utrera, a partir de las 19:00 horas de la tarde, para explicar de forma informal a pie de calle las principales propuestas de nuestro programa electoral para que los vecinos nos puedan dar su opinión al respecto en lugar de realizar simples mítines (como hacen el resto de partidos políticos), con la cual queremos hacer valer nuestro lema de “Queremos escuchar tu voz”.

IMG_0348

El itinerario que, desde nuestra formación, tenemos pensado seguir será el siguiente:

– Lunes 11 de Mayo: barriadas de Vistalegre, Junquillo, Los Militares y Campoverde.
– Martes 12 de Mayo: Calle Silos y barriadas de El Depósito, RENFE y El Carmen.
– Miércoles 13 de Mayo: barriadas de Muñoz Grande, Coronación, Exportadora, Montes de Oca, Cronista Manuel Morales y Ayala.
– Jueves 14 de Mayo: Paseo/Parque de Consolación y barriadas de San Sebastián, El Pastorcillo. Huerta Rialora y San Carlos Borromeo.
– Viernes 15 de Mayo: Plaza de las Fabricantas y barriadas de San Joaquín, Las Veredillas y San José.
– Lunes 18 de Mayo: barriadas de Las Torres, Torrecruz, La Vereda y La Gitana.
– Martes 19 de Mayo: Plaza de Bailén y barriadas de Coca de la Piñera, La Paz, Los Salesianos, Tejada, Madres Carmelitas, Hermanas de la Cruz y Santa Juana.
– Miércoles 20 de Mayo: Plaza de Los Ríos y barriadas de La Fontanilla, Los Dolores y La Gordilla.
– Jueves 21 de Mayo: Parque de La Libertad y barriadas de Los Remedios, El Tinte, El Muro y El Matadero.
– Viernes 22 de Mayo: Acto de final de campaña en la Plaza de la Constitución (en el Centro).

A través de dichas propuestas, pretendemos impulsar la participación directa de los ciudadanos en las instituciones, fomentar la creación de empleo de manera más efectiva atrayendo al turismo, impulsar una Utrera más limpia a través de la regeneración de los barrios más degradados, atender mejor a nuestros mayores promoviendo ambiciosas medidas de bienestar social, mejorar la transparencia de nuestro municipio para así poder combatir la lacra de la corrupción y racionalizar las tasas e impuestos que gravan a todos los utreranos (reduciendo la Zona Azul y el IBI). Con ello queremos demostrar que somos una alternativa de gobierno necesaria y viable para nuestra ciudad, ya que somos la única formación que concurre a éstas elecciones sin tener relación alguna con ninguno de los dos gobiernos de éstos últimos 36 años, pero con la experiencia de llevar cuatro años en la Corporación trabajando activamente por Utrera desde la oposición con más de 50 mociones presentadas (de las cuales muchas de ellas han sido aprobadas).

Consejo Local de UPyD de Utrera.


'Isabel González Blanquero inicia la campaña “Un paseo por tu barrio”' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame